Tus abogados especialistas en despidos

Defendiendo tus derechos desde 1999

24 años

24 años defendiendo a víctimas del acoso laboral

Vamos a aportarte toda nuestra experiencia en las reclamaciones por despidos a lo largo de 24 años. Estudiaremos tu caso de forma totalmente gratuita (para trabajadores que ya han sido despedidos)

95 %

Éxito

Más de un 95% de resultados exitososos nos avalan

100 %

Solo ganamos si tu ganas

La parte principal de nuestros honorarios están vinculados al resultado favorable de tu caso. Sólo cobramos cuando recibas tu dinero.

100 %

Expertos en despido objetivo

Si te han despedido por causas económicas puedes estar igualmente tranquil@: nuestro equipo de abogados también esta especializado en contabilidad y análisis de balances.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

(Para aquellos trabajadores que ya han sido despedidos)

NO TE PREOCUPES DE NADA

Nosotros nos encargamos de todos los trámites legales: te acompañamos a la conciliación ante el SMAC, redactamos y presentamos la demanda ante el Juzgado, negociamos con la empresa, reclamamos tu finiquito y hacemos todo lo necesario para que no tengas que estar pendiente de nada. Déjalo en nuestras manos.

SIN COMPROMISO

Conócenos, pídenos presupuesto y decide sin ningún compromiso.

Nuestros clientes han dicho…

“Por temas laborales acudí a ellos. Su trato, además de amable y cercano, fue muy comprensivo y resolutivo, ayudándome a conseguir con éxito mis objetivos. Los recomiendo sin ninguna duda. ”

“Es el mejor despacho de abogados en Madrid. La atención es exquisita y la profesionalidad queda demostrada en cada una de sus actuaciones”

«Despacho de abogados y consultoria de empresas. Servicio impecable»

«Gran profesionalidad. Tengo que destacar, sobre todo, la cercanía y agradecerle a mi abogado, Juan José Blanco, como se interesó e implicó en mi problema. Muchísimas gracias.»