Tus abogados especialistas en acoso laboral

Defendiendo tus derechos desde 1999

24 años

24 años defendiendo a víctimas del acoso laboral

nos avalan para poder ofrecer una solución adecuada y realista a tu problema, sin olvidar nada: el estado psicológico del cliente, su deseo de abandonar la empresa o de no hacerlo, la identificación adecuada de el / los sujetos activos del acoso laboral, etc

90 %

Éxito

Más de un 90% de resultados exitosos nos avalan

1

Una estrategia para cada cliente

No hay dos casos de acoso laboral / mobbing iguales, cada cliente requiere un análisis específico y la preparación de una estrategia de solución individualizada para su situación. Muchas veces la solución judicial no es la más indicada. Lo más importante es resolver de la forma menos dañina posible la situación de acoso laboral del cliente. Es muy importante también luchar por que los daños morales, psíquicos y de cualquier otra índole sufridos por el cliente sean debidamente reparados mediante la oportuna indemnización.

100 %

Ganamos si tu ganas

La parte principal de nuestros honorarios está vinculada a que obtengamos un resultado favorable en la defensa de tu situación de acoso laboral o mobbing y sólo la cobraremos cuando recibas efectivamente la indemnización que hayamos ganado en juicio o se haya pactado finalmente entre las partes

NO TE PREOCUPES DE NADA

Nosotros nos encargamos de todos los trámites legales: te acompañamos a la conciliación ante el SMAC, redactamos y presentamos la demanda ante el Juzgado, negociamos con la empresa, reclamamos tu finiquito y hacemos todo lo necesario para que no tengas que estar pendiente de nada. Déjalo en nuestras manos.

SIN COMPROMISO

Pídenos presupuesto y decide

Nuestros clientes han dicho…

“Por temas laborales acudí a ellos. Su trato, además de amable y cercano, fue muy comprensivo y resolutivo, ayudándome a conseguir con éxito mis objetivos. Los recomiendo sin ninguna duda. ”

“Es el mejor despacho de abogados en Madrid. La atención es exquisita y la profesionalidad queda demostrada en cada una de sus actuaciones”

«Despacho de abogados y consultoria de empresas. Servicio impecable»

«Gran profesionalidad. Tengo que destacar, sobre todo, la cercanía y agradecerle a mi abogado, Juan José Blanco, como se interesó e implicó en mi problema. Muchísimas gracias.»