Abogados especialistas en impagos.
¿Cómo funciona?
Nuestro trabajo comienza por un primer análisis de la viabilidad de la reclamación del impago que incluye recopilación de la documentación disponible y de la solvencia del deudor moroso. Posteriormente intentamos un arreglo amistoso previo a la vía judicial que incluye reclamación telefónica y/o requerimiento mediante burofax o similares.
Si los anteriores recursos no funcionan comenzamos con el procedimiento judicial, optando por la vía más rápida posible: juicio monitorio, cambiario, verbal u ordinario. Analizamos también la viabilidad de poder realizar una acción social de responsabilidad contra el administrador a fin de que pueda responder con su patrimonio personal.
Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid
Ganamos si usted gana
La parte principal de nuestros honorarios está vinculada a que tengamos éxito en la gestión de su recobro. De tal forma que sólo cobraremos cuando usted logre recuperar el impago. En la pestaña tarifas podrá comprobar el importe de las mismas.
No olvide solicitarnos presupuesto sin compromiso para la reclamación de sus impagos, llame al tel: 91 446 67 51, estaremos encantados de ayudarle.
Veinte años de experiencia nos avalan.