ACCION LEGAL

ACCIÓN LEGAL
SUS ABOGADOS EN MADRID
 

 

 

Miguel Angel, 26 - 2º B
28010 - Madrid
T. 914 466 751 - 914 463 801
   

accion_legal

 

Servicio completo de asesoramiento profesional a particulares y empresas para resolver todos sus problemas y cuestiones jurídicas.

Acción Legal está integrada por un equipo de profesionales del derecho especialistas en las diversas áreas jurídicas:derecho laboral, civil, fiscal. Contamos igualmente con servicios específicos para empresas.

Cualquier persona, cuando decide contactar con un abogado, lo hace porque tiene un problema que incluso puede estar causándole graves preocupaciones. Desde ese punto de vista nuestra labor irá siempre encaminada no solamente al asesoramiento y a la defensa jurídica, sino también a que nuestro cliente se sienta en todo momento apoyado, comprendido y respaldado.

Nuestro trabajo no supone la mera defensa jurídica ante los tribunales. Es más, la opción judicial siempre será la última de las que plantearemos a nuestro cliente a la hora de fijar una estrategia para la resolución de su problema.

No dude en pedirnos presupuesto previo sin compromiso alguno, se lo daremos sin ningún problema.

Adaptamos la forma de pago de nuestros honorarios a la situación económica del cliente. Admitimos el pago a plazos.

No olvide consultar también el área específica dedicada al Derecho Laboral, donde usted encontrará una presentación completa de nuestros servicios en esta materia, así como nuestro servicio integral de asesoramiento a empresas y autónomos, desde las áreas fiscal, laboral y contable que Acción Legal, su equipo de abogados en Madrid, le ofrece.

Y, sobre todo, no deje de solicitarnos presupuesto sin compromiso respecto a cualquier consulta o servicio profesional de los ofrecidos por Acción Legal, aquí encontrará un completo equipo de abogados en Madrid, dispuestos a atenderle y a ayudarle.

Estamos en:

Seguir a Acclegal en Twitter Accion Legal, S.L. en LinkedIn facebook image

Aviso Legal

 

© 2010 accionlegal.net