ACCION LEGAL

ACCIÓN LEGAL
SUS ABOGADOS EN MADRID
 

 

 

Miguel Angel, 26 - 2º B
28010 - Madrid
T. 914 466 751 - 914 463 801
   


ACCION LEGAL

Abogados especialistas en herencias y derecho sucesorio.

La necesaria especialización en derecho de sucesiones y en derecho tributario

Nuestro equipo de abogados tiene amplios conocimientos y experiencia en dos materias muy diferentes entre sí pero fundamentales a la hora de abordar como mínimas garantías de éxito un conflicto o problema sucesorio: el derecho sucesorio y el derecho tributario.

Y ello porque, ante una herencia o un conflicto sucesorio, es tan fundamental la especialización en derecho civil y, en concreto, en materia de sucesiones, como la no menos importante y necesaria formación en derecho tributario que permita tanto plantear una adecuada estrategia de solución del problema como tener previstas las contingencias fiscales que, a la fuerza, van a surgir tras él.

¿Por qué es importante que el abogado que le atienda sea especialista en derecho sucesorio?

El derecho sucesorio es un derecho muy complejo, pero más compleja aun es la práctica diaria que incluye, no sólamente la necesidad de disponer de sólidos conocimientos jurídicos, sino que resulta igualmente imprescinible contar con la suficiente experiencia como para poder atender las circunstancias psicológicas y emocionales de cada caso. Estamos hablando de conflictos y problemas que surgen en la esfera más íntima de la persona: su familia y en los cuales la solución jurídica no puede dejar nunca de lado un factor emocional que requiere siempre tacto y discrección.

Ganamos si usted gana

La parte principal de nuestros honorarios está vinculada a que obtengamos un resultado favorable en la defensa de su caso y sólo la cobramos cuando usted recibe efectivamente los bienes y/o derechos que hayamos ganado en juicio o se haya pactado finalmente entre las partes.

No olvide solicitarnos presupuesto sin compromiso para la defensa de sus derechos hereditarios, llame al tel: 91 446 67 51, estaremos encantados de ayudarle.

Veinte años de experiencia nos avalan.


 

Estamos en:

Seguir a Acclegal en Twitter Accion Legal, S.L. en LinkedIn facebook image

 

Aviso Legal

 

© 2010 accionlegal.net