ACCION LEGAL

ACCIÓN LEGAL
SUS ABOGADOS EN MADRID
 

 

 

Miguel Angel, 26 - 2º B
28010 - Madrid
T. 914 466 751 - 914 463 801
   

TARIFAS

ACCION LEGAL

Abogados especialistas en impagos.

¿Cómo funciona?

Nuestro trabajo comienza por un primer análisis de la viabilidad de la reclamación del impago que incluye recopilación de la documentación disponible y de la solvencia del deudor moroso. Posteriormente intentamos un arreglo amistoso previo a la vía judicial que incluye reclamación telefónica y/o requerimiento mediante burofax o similares.

Si los anteriores recursos no funcionan comenzamos con el procedimiento judicial, optando por la vía más rápida posible: juicio monitorio, cambiario, verbal u ordinario. Analizamos también la viabilidad de poder realizar una acción social de responsabilidad contra el administrador a fin de que pueda responder con su patrimonio personal.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid

Ganamos si usted gana

La parte principal de nuestros honorarios está vinculada a que tengamos éxito en la gestión de su recobro. De tal forma que sólo cobraremos cuando usted logre recuperar el impago. En la pestaña tarifas podrá comprobar el importe de las mismas.

No olvide solicitarnos presupuesto sin compromiso para la reclamación de sus impagos, llame al tel: 91 446 67 51, estaremos encantados de ayudarle.

Veinte años de experiencia nos avalan.


 

Estamos en:

Seguir a Acclegal en Twitter Accion Legal, S.L. en LinkedIn facebook image

 

Aviso Legal

 

© 2010 accionlegal.net